Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
08 de Septiembre de 2010, 03:42

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Algun carrocero??  (Leído 1357 veces)
astratuning
Opel-Furious
Desconectado Desconectado

en la carretera los demas conductores son rivales

« en: 31 de Marzo de 2009, 22:33 »

Buenas,,,necesito ayuda para que me digais los materiales y pasos basicos para pintar el coche de un colega en la lonja...

vamos a cambiar de gris a negro,,quien me puede ayudar?

Para mi en la carretera los demas conductores son rivales
tarila_express
Opel-Maniaco

- FUTBOL + CARRERAS

« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 22:46 »

Materiales: Pistola, compresor, pintura, papel, cinta de carrocero, lijas, lijadora, masilla, aparejo, y sobre todo ganas de trabajar.

Pasos.

Buscar los bollos que tenga, rellenarlos con masilla, lijar la masilla, darles aparejo, lijar el aparejo, y empapelar para pintar, facil y sencillo, y para toda la familia, para todo lo demas master card.

Pregunta lo que quieras, yo intentare ayudarte.

Kamikaze 3
Opel-Adicto

AFUEGOOOO

« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 22:54 »

Una buena manera de dar lija para que pegue bien la pintura es dar con una lija mojada  es decir   lija con agua

No tengo una idea cncreta de xq es mejor pero cuando pintamos la moto de mi primo nos lo aconsejaron

Y con el compresor procura no cargarle mucho ya que el color ke kereis aplicar se nota mucho si os pasais

K
A
D
E
T
T
astratuning
Opel-Furious

en la carretera los demas conductores son rivales

« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 23:26 »

oks el tema del pintado creo que lo llevare bien porque he pintado muchisimo a pistola,,,esque estudie para pintor empapelador,,aunque de coches no dimos nada,,,pinte alguna tapa de moto pero vamos que eso era plastico!

Para mi en la carretera los demas conductores son rivales
endika
Opel-Maniaco

« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 07:18 »

si vasa pintar en la lonja procura ke este limpisima MUY LIMPIA YA ke al pulverizar pintura removeras todo el aire.y yevaras muxo polvo a la chapa y luego parecera lija la chapa XD enserio eso os lo teneis ke kurrar sino podeis liar una bien guapa.yo os recomendaria pintar piezas pokito a poko y ailarlas bien de la mierda ke le pueda entrar

tarila_express
Opel-Maniaco

- FUTBOL + CARRERAS

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 11:20 »

Si la verdad es que la lonja tiene que estar limpia, y si eso puedes poner un ventilador par aque saque la pintura en el aire, y mojar el ambiente para levantar menos polvo, encima lo quieres pintar de negro y en esos se nota todas las motas de polvo.

Kamikaze 3
Opel-Adicto

AFUEGOOOO

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2009, 14:37 »

Si tienes un sitio con un extractor aprovecha xq es lo mejor

En caso negativo haz como yo      Haces un cobertizo pequeño con unas sabanas que recubra por todos los lados y cuando acabes de pintar lo metes ahi pa que no se les pegue nada

Es un truco cojonudo

PD:Procura pintar a pocos y dando un par de capas como minimo   El ke pintes bien ya depende de ti   Ahi no me meto

K
A
D
E
T
T
Txutxi
Opelero-Avanzado

« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2009, 12:39 »

Materiales: Pistola, compresor, pintura, papel, cinta de carrocero, lijas, lijadora, masilla, aparejo, y sobre todo ganas de trabajar.
Buscar los bollos que tenga, rellenarlos con masilla, lijar la masilla, darles aparejo, lijar el aparejo, y empapelar para pintar, facil y sencillo, y para toda la familia, para todo lo demas master card.

Bueno, depende de como sea el golpe. Recuerda que le masilla no debe sobrepasar 1mm (o menos) de relleno.

Yo te aconsejo:

Lijar bien todo el coche y en los sitios que ves que no se elimina la pintura, mejor dicho, el brillo, echale masilla y líjalo bien, con una lija P100, 150, ya que sino le harás muchas rayas. Después dale aparejo o imprimación lo más oscuro que te vendán, ya que vasa a ejetuar un cambio de color y encima va a ser oscuro. Y la imprimación líjalo con lija al agua, aunque está prohibido, pero es como mejor queda. Utiliza una p400 primero y después una p600 o 800 para un acabado más fino. A continuación limpia muy bién todo e coche, con agua, empapelas y a pintar.

"Un delantera se lleva, un trasera se conduce"
icecold
Opelero-Novato
*

« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2010, 13:37 »

Pasos.

Pregunta lo que quieras, yo intentare ayudarte.

juassssssssss que maquina!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 9.322 segundos con 18 queries.