Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
08 de Septiembre de 2010, 02:47

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carpc Project  (Leído 5842 veces)
9083ja
Administrator
Opel-Furious
Desconectado Desconectado

Opel forever

« en: 12 de Marzo de 2008, 21:54 »

Bueno estreno este apartado con mi proyecto carpc, ya que el swaping esta un pelin paraillo:

Se trata de un mini-itx de VIA Technologies, Inc. a 1.8ghz con 4 gb de ram. SN18000 (ultima placa de via mini-itx.
La placa mide 17cmx17cm, la fuente de alimentacion m2-atx de 160w y la caja voompc2.
Aqui dejo unas fotos del proceso:

Exiten 6 archivos adjuntos, debes estar REGISTRADO y LOGEADO para poder verlos o descargarlos!:
DSCF3777.JPG
DSCF3780.JPG
DSCF3788.JPG
DSCF3789.JPG
DSCF3790.JPG
DSCF3792.JPG

Si das la curva rapido, yo la dare aun más, puestos a matarse lo haremos los 2.
tarila_express
Opel-Maniaco

- FUTBOL + CARRERAS

« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2008, 23:59 »

pero esa da cvs?

9083ja
Administrator
Opel-Furious

Opel forever

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 00:33 »

pero esa da cvs?

entertaiment only

oscarserpent
Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2008, 15:29 »

y para los q no sabemos q es eso? eso para q sirve aparte de dar peso
9083ja
Administrator
Opel-Furious

Opel forever

« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2008, 17:49 »

un ordenador para el coche te puede servir para tantas cosas como tu imaginación de te lo aseguro.

KaeSar
Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2008, 20:36 »

El lo ha dixo todo y es asi de cierto. Yo monte un Voom Pc que se hacen con esas placas de VIA y tienen el tamaño de 1 Din(vamos el del hueco de la radio) y los resultados pueden acojonaros.
Yo os informo soy informatico, y juntando mis habilidades con las de un ingeniero, y un mecanico resabidillo, configuramos todo los configurable de un Porsche 944 S2 atraves de ese mini ordenador, estilo a lo que se ve en Fast and the Furious en el coche del rubiales, pero sin ser tan espectacular, pues conseguimos información momentanea del coche en pantalla, y algunas cosillas mas, que no son dificiles de conseguir si se conecta al ordenador de abordo y a otros lugarcillos, o instalando tu tus propios lectores de información(un lector de temperaturas en el motor por ejemplo).

Los resultados pueden ser de infarto, o simplemente utilizarlo como radio, pero se trata de un ordenador, es decir, todo lo que puede tener un portatil, he incluso alguna cosilla mas. (mp3, video,juegos, msn, internet, televisión, tdt, etc...)

Y por cierto usarlo solo como entretenimiento ya tiene que ser una gozada.

He estudiado esas placas y son tremendas para lo minusculas que son, visto lo que vi. Yo tmb me propuse eso, pero quisiera montarmelo yo por piezas, y no son nada baratas. Si te pones ha hacerlo te podo hechar una mano si tengo tempo, y sino algun conocido mio ya lo tiene montado en su coche para el equipo de musica, que eso si ke ofrece calidad.
9083ja
Administrator
Opel-Furious

Opel forever

« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2008, 20:54 »

Hola kaesar el carpc ya esta terminado hace tiempo, ahi lo puedes ver:

http://www.clubopelmania.com/forum/index.php?topic=124.60

Falta por comprar algunas cosillas para ponerlo en el coche, pantalla y demas pero es que ahora mismo tengo el proyecto swap en marcha..

KaeSar
Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 22:50 »

Ya he visto, gracias por postearme donde lo tenias no lo hubiese encontrado sino.

Buen equipo te has montado, si no tienes pantalla dime creo ke te puedo sacar una sin falta de adaptadores a 12v ni nada, si aunj no la han tirado, se ke funcionaba a la perfección. Ya lo mirare y si aun la necesitas te la mando.

Yo hace poco hice una de ordenadores, es como bastante impactante, una placa de cuatro procesadores, admitiendo los quad-opteron, montadas sobre un portatil de los viejos, vamos una bestialidad, la bateria sin enchufar aguanta media hora, pero puedo conectarlo tanto a 220v, como a 12v, asi ke puedo decir que es mi gran carpc ajajaj por que he tirao unos cables para manejar todo el audio desde el ordenador, y con un programa que me he hecho, llego a controlar algunas cuantas cosas. Me gustaria llegar a variar las intensidades de los bajos, pero para eso necesito una etapa que lo permita.

Os pondre una foto.
9083ja
Administrator
Opel-Furious

Opel forever

« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 23:45 »

Jeje adivina que es esto  Cool:

Exiten 6 archivos adjuntos, debes estar REGISTRADO y LOGEADO para poder verlos o descargarlos!:
DSCF4360 [1024x768].JPG
DSCF4361 [1024x768].JPG
DSCF4362 [1024x768].JPG
DSCF4363 [1024x768].JPG
DSCF4368 [1024x768].JPG
video.avi
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 23:56 por 9083ja » En línea

JotaeRe
Opelero-Principiante
**

JR - ClubTigraSpain.com

« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2008, 17:21 »

voy a chafardear un poco el resultado del carpc... jejeje yo tb llevo uno montado y es una pasada todo lo que se puede llegar ha hacer... Giñar

Makiaveliko
Opelero-Principiante
**

« Respuesta #10 en: 11 de Noviembre de 2008, 15:49 »

yo me meti un Carpc en el astra, esta wapo, pero sacrificar la wantera me jodio un poco Triste, si sigues con el problema de la alimentacion vete a la pagina www.solocarputer.com ahi hay tiendas especializadas donde tambien hay fuentes MTX2 pa 12v, conectar y listo van de PM!
equipataller
Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 17:42 »

yo he visto alguno puesto y la verdad es que esta muy bien, desde navegador y audio video, a informacion del vehiculo, y ahora con las antenas de internet usb la acompañante puede navegar mientras tu conduces....
la tecnologia cuando va bien es muy interesante.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 9.781 segundos con 20 queries.