cio
Opelero-Novato
CARPE DIEM
|
 |
« en: 25 de Diciembre de 2007, 18:52 » |
|
hace tiempo deje un proyecto de lado por varios motivos,era acoplarle el kit de astra al corsa,cuando lo tenia casi listo,me lo arrancaron...casi lloro... asi que mañana mismo me pongo al lio,tengo el paraca delantero del astra,asin que mañana,a medir y cortar... JEJEJEJEJEE,Quedais avisados......... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
9083ja
|
 |
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2007, 19:46 » |
|
 , vete poniendo fotitos para ver como va la cosa. saludos
|
|
|
|
|
|
 Si das la curva rapido, yo la dare aun más, puestos a matarse lo haremos los 2.
|
|
|
|
oscarserpent
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2007, 00:19 » |
|
ese proyecto con fotos y bien detallada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corsamalaga
Opelero-Principiante

Málaga Capital,Opel Corsa A 1.2s 45c.c
|
 |
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 23:21 » |
|
la verdad esque yo no he visto ningun corsa con el paragolpes del kadett tiene que estar tremendo,por otro lado no estaria nada mal que pusieras algunas fotos del proyecto y basicamente de como esta un saludo.
|
|
|
|
|
|
Las felicidad de estos coches son fiable y varatas
|
|
|
cio
Opelero-Novato
CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 10:24 » |
|
ains.. tio,esa idea hace tiempo que quedo en nada. le consegui poner el paragolpes delantero y los bajos del astra,pero me duraron 4 dias,me los arrancaron,y ademas,el corsa hace al menos 2 años que ya no lo tengo. fue una lastima,porque no tengo ni una sola foto,desde entonces he formateado tantas veces el pc,que ya ni va bien..
s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corsamalaga
Opelero-Principiante

Málaga Capital,Opel Corsa A 1.2s 45c.c
|
 |
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 11:17 » |
|
Lo siento por el corsa cio esque hay cada cabrones suelto por hay que tienen envidia de nuestros opel,y entonces a lo que se dedican es afastidiar a los demas y dar por culo incluso arobarlo. Bueno respecto a las piezas que te dije no las tienes verdad un saludo
|
|
|
|
|
|
Las felicidad de estos coches son fiable y varatas
|
|
|
cio
Opelero-Novato
CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 13:51 » |
|
creo que tengo el faldon trasero en el pueblo,en castellon,creo que te lo dije en otro post. subire el martes por la noche con la parienta,y si no pasa nada raro y esta,le hago fotos y te lo quedas por lo que salga el envio. yo no lo quiero,no lo necesito,asi que si me lo traigo y no lo quieres,se quedara en el contenedor.
s2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corsamalaga
Opelero-Principiante