Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
08 de Septiembre de 2010, 03:33

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: kadett GSI 2.0 8v C20ne se enciende luz presion aceite a relenti  (Leído 117 veces)
eddie
Opelero-Novato
*
Desconectado Desconectado

« en: 28 de Julio de 2010, 00:15 »

hola a todos keria saver si alguien me podria dar una solucion. Seme enciende (parpadea) la luz roja de la presion del aceite con la presion asta abajo eso en relentin luego cuando acelero se apaga la luz y marca bien la presion y si le dejo a relentin otravez la luz y la presion asta abajo k podria ser es un kadett gsi c20ne del 90
« Última modificación: 29 de Julio de 2010, 01:23 por kadettls1.6 » En línea
kadettls1.6
Moderator
Opel-Adicto

« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2010, 11:19 »

pues lo mas seguro sea la bomba de aceite tengo el mismo problema en otro astra, comprueba con otro sensor de presion de aceite y si sigue igual, solo te quedara canviar la bomba

Regalo volante de motor de calibra V6 para jugar al frisbye, solo para los mas machotes.
eddie
Opelero-Novato
*

« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2010, 19:49 »

me lo imaginaba k seria eso!!! e oido k podria ser un filtro k ay dentro del carter del tubo k recircula el aceite tu k opinas y cuanto t costo areglarlo en el astra 
kadettls1.6
Moderator
Opel-Adicto

« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2010, 01:21 »

Pues e escuchado un caso de un problema similar al tuyo era en un kadett un 20 SEH y se ve que limpiando ese filtro o chupona de aceite se le soluciono un poco el tema.

Para acceder a ella saca los tornillos del carter vaciando el aceite previamente y luego veras una especie de seta con una rejilla, va cojida al bloque por una tuberia con 2 tornillos, sacas los dos tornillos y sacaras el tubo con la chupona, mojalo y limpialo en un cubo de gasolina y saca toda la mierda que tiene, limpiando tambien el carter y poniendo aceite nuevo, como mas denso mejor estilo 10w40 o 15w40

es muy posible que de la manera que comentas puedas solucionar aunque sea parcialmente el problema.

En el astra aun no canvie la bomba de aceite pero antes tambien comprobare la chupona por si acaso, pero vamos para que afecte tanto a la presion del aceite que caiga casi a 0 tiene que estar muy muy obstruida por eso descarto ese problema siempre a priori.

Ya nos contaras a ver como evoluciona la cosa.

Regalo volante de motor de calibra V6 para jugar al frisbye, solo para los mas machotes.
eddie
Opelero-Novato
*

« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2010, 13:35 »

pues e ido aun taller para dejarlo para k melo miren y mea dixo k tanbien puede ser el cigueñal k aya cogido orgura !!!espero k no!!! De todas formas antes de dejarlo para k lo miren are lo k mas dixo y desmontare para mirarlo aver si hay suerte. Tanbien me dado cuenta k me parpadea la luz dela bateria nose si tendra algo k ver y de aceite llevo 10/40 y la presion en el marcador cae a cero bueno ya os contare
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Página creada en 9.604 segundos con 20 queries.